El Lobo jujeño perdió en su visita a Boca Unidos

lobo boca unidoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy perdió frente a Boca Unidos por 2-0 y sufrió la primera derrota en el torneo. Así, San Martín será líder de la zona A si derrota a Guaraní A. Franco. Por la Zona B, Atlético Tucumán defiende su liderazgo ante Sarmiento desde las 22 y ya empataron Santamarina-Huracán (1-1) y Sportivo Belgrano-Patronato (2-2). Todos los partidos.

El campeonato del Nacional B ya no tiene invictos, debido a que Gimnasia de Jujuy perdió en su visita a Boca Unidos por 2-0, en la continuidad de la fecha.

Según el sitio TyCSports.com, el Lobo se quedó en los 14 puntos y podría ser superado en la cima por San Martín de San Juan (12), que se mide con Guaraní Antonio Franco (3). Boca Unidos, que se impuso por los tantos de Matías Moises y José Vizcarra, trepó hasta las 13 unidades.

En tanto, en el destacado de la zona B, Atlético Tucumán (13) recibe a Sarmiento (5) desde las 22 e intentará sumar un triunfo para terminar la jornada bien arriba. En otros resultados, Santamarina y Huracán empataron 1-1 y Sportivo Belgrano igualó ante Patronato por 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: joven albañil murió tras caer de un techo en una construcción

Sáb Sep 13 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, un joven albañil de 19 años de edad murió luego de caer de un techo de más de 8 metros de altura de la construcción donde trabajaba. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes