Aprehendido con elemento de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años de edad, y al secuestro de un reproductor de DVDs, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se produjo cerca de la hora 2:25, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por calles de los barrios de la zona sur.

Al encontrase en la intersección de la avenida Oscar Orías y calle Chacho Peñaloza, los uniformados advirtieron la presencia de un individuo en actitud sospechosa llevando en su poder un aparato electrónico, quien al percatarse de la proximidad de la unidad móvil, intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue rápidamente aprehendido en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente secuestró el elemento tratándose de un reproductor de DVDs de dudosa procedencia, razón por lo cual el individuo fue trasladado hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el objeto secuestrado quedo retenido con el fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reactivación del Belgrano Cargas en Jujuy: para el diputado Guillermo Snopek "el tren abre una nueva esperanza"

Vie Sep 12 , 2014
Jujuy al día® – El vicepresidente primero de la Legislatura, a cargo del Poder Legislativo jujeño, Dr. Guillermo Snopek, participó de la habilitación del puente ferroviario sobre el río Perico, que permite la llegada del tren de cargas hasta la ciudad de Palpalá, acto que fue presidido por el gobernador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes