Actividades por un nuevo aniversario de la Biblioteca Artekis

Jujuy al día® – Desde la Biblioteca Artekis se informa que se encuentra desarrollando una serie de actividades en homenaje a un nuevo aniversario, el N° 12, para ello se programó:

El Proyecto “La valijas soñadoras”, que consistió en charlas sobre los inmigrantes y que tuvo una positiva repercusión desde el 3 al 8 de setiembre. Con las charlas se reconoció las historias, recorrimos un camino por la raíces a partir de lo emocional, vivencial, esto es una forma interesar a los chicos en  las culturas.

Proyecto Lecto Niños en la Biblioteca Artekis (taller de lectura para nivel inicial)

El martes 9 de setiembre al 12 de setiembre se implementará una serie de talleres participativos destinado al nivel inicial, enfocado desde lo afectivo, estético y la dimensión creadora.

Los participantes visitaran la biblioteca y compartirán un libro artístico, especialmente creado, la narración será un deleite para los niños.

Viernes 12 de setiembre. Festejo

Con una semana muy activa, el día viernes será el festejo con los chicos del Club Artekis, en las instalaciones y el sábado por la tarde será la misa en acción de gracias en la Parroquia de Mariano Moreno.

Viernes 26 de setiembre: Proyecto Ajedrez – TORNEO V JAQUE MATE “12 aniversario Artekis”

Biblioteca Artekis 12 años trabajando para los niños y jóvenes.

Festejamos un aniversario interactuando con las Red de Instituciones que hemos conformado, a nivel Barrial, de Capital, y el interior de Jujuy, esta es una manera de fortalecer el compromiso que tenemos en fomentar el encuentro del niño y joven con el libro, de interesar y abrir espacios para reflexionar  a conocer nuestra historia de Jujuy, el patrimonio cultural y a fortalecer la identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2014: Final Local por Capital de Atletismo

Vie Sep 12 , 2014
Jujuy al día® – El sábado 13 de septiembre a partir de las 9:00 horas, en pista de Atletismo del RIM 20,  se llevará a cabo la instancia de Final local por Capital de la disciplina de Atletismo convencional, como parte de las actividades que vienen desarrollándose dentro de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes