Operativo de seguridad a peregrinos por la fiesta del Señor del Milagro

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro en la provincia de Salta, implementó un operativo de seguridad para aquellos peregrinos de distintas localidades que se desplazarán por diferentes rutas del ámbito provincial.

En el marco de la celebración que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en la vecina provincia de Salta, los devotos inician su peregrinar desde lejanos parajes y localidades, transitando durante varios días las distintas rutas de esta provincia.

Ante esto el personal policial desplegará un operativo tendiente a brindar seguridad en lo que respecta al tránsito vehicular y la integridad física de los fieles, a través de las diferentes dependencias, departamentos y unidades especiales que integran la Institución policial.

Cabe señalar que grupos de las localidades de Iruya, Santa Victoria y Nazareno, se desplazarán por la ruta nacional Nº 9, atravesando las localidades del norte de la provincia; en tanto que los peregrinos de las localidades de Hipólito Irigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa entre otras, caminarán por la vera de ruta nacional Nº 34, y de esta manera llegar a la ciudad de Salta para participar de la procesión del Señor y Virgen del Milagro, prevista para el lunes 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy negó la probation a las acusadas de la agresión y robo al equipo de Lanata

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® -Días pasados, el Tribunal en lo Criminal N° 3 culminó el análisis del pedido de suspensión de juicio a prueba solicitado por la defensa de las mujeres acusadas de robar y agredir a miembros del equipo periodístico de Jorge Lanata, y decidió negar la probation por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes