Nueva ubicación de la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales

Secretaria de Trabajo 09-09-14Jujuy al día® – Las autoridades de la Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales y de la Dirección Provincial del Trabajo, informan a la comunidad que sus oficinas se encuentran funcionando en Avenida Dr. Balbín esquina El Pensamiento, a dos cuadras de la rotonda del barrio Chijra. Para mayor información podrán comunicarse a los siguientes números telefónicos 4264001/ 4264002.

Cabe recordar, que bajo el Decreto  Nº 4514 –G-14 del 16 de enero del  presente año, con el objeto de contar con una estructura orgánica, se  creó la “Secretaria de Trabajo y Relaciones Laborales” a cargo de Miguel Morales.

El objetivo primordial de esta Secretaría es el de intervenir en el diseño y aplicación en la Provincia de Jujuy de políticas públicas de empleo, trabajo, higiene, seguridad y ambiente laboral.

Entre sus funciones, se destaca la de generar las condiciones para el cumplimiento efectivo de los derechos de los trabajadores en su calidad de ciudadanos, a través del desarrollo de políticas públicas integrales, implementarías, interinstitucional e intersectorial, teniendo como premisa fundamental impulsar la adopción del trabajo decente como objetivo de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2014: Final local de Minivoleibol por Capital el viernes

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el viernes 12 de septiembre a partir de las 9:00 horas,  en instalaciones  Club Cuyaya se realizará la final local por Capital, de Mini voleibol categoría 2002- 2003, entre los equipos clasificados durante  la jornada llevada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes