Curso sobre cuidado de la voz para profesionales docentes

gargantaJujuy al día® – La Coordinación de Gestión de Obras y Proyectos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con Prevención ART, organiza el curso “Cuidado de la voz para profesionales docentes”, dictado por la fonoaudióloga Lic. Salomé Leal, con el objetivo de divulgar la capacitación en Riesgo de Trabajo en las Universidades Nacionales.

Destinado a la comunidad educativa de la UNJu y a toda persona interesada en la temática, la asistencia al curso es libre y gratuita, pudiendo concretar  la inscripción momentos antes del ingreso a la sede del evento, que se llevará a cabo el viernes 12 de setiembre de 2014, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi 47, en horario de 8:30 a 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Feria de Abastecimiento Vecinal se instalará en República Dominicana y colectora, en el acceso al Bº Cerro Las Rosas

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – Con el propósito de poner en forma directa la venta de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios al consumidor y a precio accesibles, el sábado 13 de septiembre  desde las 8 hasta las 14 horas, en intersección de las calles República Dominicana y Colectora, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes