Continúan las inscripciones para el Área Cultural en Pintura y Conjunto Musical

Jujuy al día® – En dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia, ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 8:00 a 12:30 horas, continúan registrándose las inscripciones para participar en Pintura y Conjunto Musical; instrumental y/ o vocal, a desarrollarse en el Área cultura de los Juegos Escolares 2014

El Área Cultural de los Juegos Escolares está dirigida a niños de ambos sexos, pertenecientes a establecimientos escolares de nivel primario, tanto privados como públicos de clases 2002, 2003 y 2004 para Pintura y de Clase 2000 a 2008 de 6 a 14 años para conjunto Musical.

Para obtener mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388 4221310

El área cultural se desarrollará por primera vez dentro de los Juegos Escolares, sumándose a otras actividades que se realizan tanto deportivas como recreativas.

Las mismas serán coordinadas mediante el trabajo conjunto de la Secretaría de Cultura, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través Secretaría de Deportes del Departamento de Educación Artística respectivamente.

En Secretaría de Deportes igualmente se registran las inscripciones para instancias similares en el interior de la provincia, en región de la quebrada hasta viernes 12 de septiembre o comunicándose al teléfono celular 0388 – 156857305 profesor Hugo Martínez de la localidad de Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: avanza la pavimentación de la Av. Carahuasi

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – Funcionarios municipales y ediles capitalinos se reunieron en la mañana de ayer con vecinos de la Avenida Carahuasi, en la cual se iniciaron obras de movimiento de suelo para la pavimentación. Vecinos expusieron sus inquietudes y los representantes comunales despejaron dudas sobre desagües pluviales. En ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes