Conferencia de Héctor Giulano

GiulanoJujuy al día® – El Consejo Profesional de Ciencias económicas continúa este jueves 11 de Septiembre con su Ciclo de Conferencias Sobre Temas Económicos, edición 2014. En esta oportunidad será el Licenciado Héctor Giuliano quién expondrá  sobre “Actualidad de la Deuda Externa Argentina”, tema de singular importancia en los días presentes tras el fallo del Juez Griesa de los Estados Unidos de Norteamérica.

El Lic. Giuliano es uno de los expertos más importantes sobre el tema del endeudamiento de nuestro país. Es graduado en la Universidad Nacional de Buenos Aires y un especialista en Geopolítica y Economía. Miembro de la Academia  Argentina de Asuntos Internacionales y del Centro  de Estudios Económicos y Monetarios Mariano Fragueiro. Es Asesor del Foro Argentino de la Deuda Externa, Regional La Plata, Berisso y Ensenada.

La Conferencia tendrá lugar el día 11de Septiembre a horas 20 en el Salón Auditorio del Consejo, sito en Avenida Santibañez 1218 de nuestra ciudad capital. La Entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven aprehendido tras persecución en Alto Comedero

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional Siete, procedió a la aprehensión de un joven y al secuestro de un autoestéreo, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Alto Comedero. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 33ª, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes