Charlas instructivas para carroceros

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia de Jujuy, en forma conjunta con sus pares de otras unidades especiales, durante la tarde del martes, brindaron a carroceros de diferentes establecimientos educativos, charlas instructivas sobre el sistema de prevención contra incendios, adicciones y trata de personas.

Con motivo de la “63º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes”, personal de la citada Dirección, en esta oportunidad con la participación de efectivos de Narcotráfico y Trata de Personas, dependiente de la Brigada de Investigaciones, llevaron a cabo charlas sobre la prevención de incendios, normas de seguridad, protección y adicciones, al alumnado que se desempeña como carroceros en los respectivos canchones estudiantiles de los siguientes establecimientos: Escuela Provincial Nº 1, Colegio Santa Brabara, Escuela de Comercio Nº 1,y Escuela Tecnica Nº 1.

Estas actividades tienen como inferencia salvaguardar la integridad física del estudiantado abocado a la construcción de las tradicionales carrozas, las mismas apuntan en especial al uso correcto del espacio físico donde se encuentran trabajando, medidas de seguridad en el manejo de herramientas, y especialmente el uso apropiado de los extintores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de seguridad a peregrinos por la fiesta del Señor del Milagro

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de la festividad en honor al Señor y la Virgen del Milagro en la provincia de Salta, implementó un operativo de seguridad para aquellos peregrinos de distintas localidades que se desplazarán por diferentes rutas del ámbito provincial. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes