Alto Comedero: avanza la pavimentación de la Av. Carahuasi

Inicio pavimentación calle Carahuasi Bº Alto ComederoJujuy al día® – Funcionarios municipales y ediles capitalinos se reunieron en la mañana de ayer con vecinos de la Avenida Carahuasi, en la cual se iniciaron obras de movimiento de suelo para la pavimentación. Vecinos expusieron sus inquietudes y los representantes comunales despejaron dudas sobre desagües pluviales.

En ese marco, en la mañana del miércoles, el Secretario y Subsecretario General de Gobierno, Carlos Toconás y Néstor Barrios respectivamente; el Director General de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Navarro y los concejales Juan Brajcich y José Luis Sánchez, tomaron contacto con los vecinos del Sector B5 de Alto Comedero, próximos a la Avenida Carahuasi, arteria que comenzará a pavimentar la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad los funcionarios resaltaron la mejora en la calidad de vida de los vecinos que habitan ese sector de Alto Comedero, en tanto los vecinos expusieron sus inquietudes ante la necesidad de construir desagües pluviales apropiados, que escurran el agua necesaria, evitando posibles desbordes en el extremo sur de esta arteria.

Tras la explicación de los funcionarios y valorando la opinión de los vecinos, el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás detalló “la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de un Programa Nacional, está iniciando los trabajos de pavimentación sobre Avenida Carahuasi en el Sector B5 de Alto Comedero”.

También, aclaró Toconás, que hay inquietud de los vecinos por la realización de algunas obras complementarias, como la construcción de los desagües pluviales “la reunión se llevó a cabo con normalidad, consensuando lo solicitado, que nos compromete a la realización de un trabajo que creemos es imprescindible para los vecinos de más abajo, se trata de los desagües de calle Guayatayoc, que de alguna manera solucionaría el problema de posible inundación de esa zona”.

“Vamos a seguir hablando resaltando la participación de los frentistas de la Avenida como de los que están en las cuadras laterales, que ven con preocupación, que la obra no se paralice, por ello estamos trabajando a fin de que esta obra se realice, procurando llevar solución a la zona sur de esta arteria”.

“Son varias cuadras que se pavimentarán, hasta la zona de AOMA, es una obra de envergadura que traerá aparejado mayor calidad de vida a los vecinos, potenciando la red vial de este lugar, jerarquizando las propiedades y el barrio en general”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pucho” González se presentará junto al Duo Tacta y Fava

Jue Sep 11 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la segunda noche del tercer ciclo del “Macedonio Íntimo”, correspondiente al programa provincial “Jujuy Suena”, la Secretaria de Cultura de la Provincia invita a toda la comunidad a participar del concierto del anfitrión, “Pucho” Gonzalez junto al Dúo Tacta y Fava, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes