Se inició la huelga de hambre en la Municipalidad de Capital

huelga de hambreJujuy al día® – Luego de 14 días de acampe en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se inició la huelga de hambre por parte de sindicatos (SIJEMPR, ASEP Y ADEP) que integran la Intersindical (ITE).

Anunciaron esta metodología extrema en conferencia de prensa, ya que llevan 14 días de acampe en la Municipalidad de Capital, sin respuestas de los funcionarios. Exigen el pase a planta permanente y la desprecarización de 900 trabajadores municipales, con criterio justo.

Son 6 los trabajadores que llevan adelante la huelga de hambre, los mismos serán evaluados por personal médico, que dará los partes de salud, todos los días que dure la medida de fuerza a las 11 de la mañana y las 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anoche se incendió el Jardín Maternal de ADEP

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, se incendió el local donde funciona el Jardín Maternal de ADEP, en pleno centro de nuestra ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero las instalaciones sufrieron daños prácticamente totales. A dos días de los festejos por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes