Inscripciones para el Plan FinesTec en La Quiaca

escribir estudiarJujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que hasta el 10 de septiembre podrán inscribirse los interesados para dictar tutorías en el Plan FinesTec en la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de La Quiaca.

Para proceder a la inscripción, los interesados deberán presentar curriculum vitae, fotocopia de título autenticada y declaración jurada, en avenida Santibáñez N° 1602 –2° piso en el horario de 8:30 a 12:30.

La convocatoria es para la especialidad electromecánica y podrán inscribirse para el dictado de las tutorías, profesores de educación secundaria  en concurrencia con el título de base, ing. electromecánicos, ing. mecánicos, ing. electricistas; para cubrir los espacios curriculares de Tecnología de la Energía, Máquinas y Métodos, Química, Física, Proyecto Tecnológico, Instrumentación y Control, Procesos Productivos, Economía, Inglés, Marco Jurídico.

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4221344/45/60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de Vacunación Antirrábica: comenzó la campaña en distintos sectores de Alto Comedero

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – Continuando con la prevención antirrábica que lleva a cabo todos los años la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Direcciones de Salud, Zoonosis y Descentralización, inició en la jornada del lunes pasado, la Campaña de Vacunación 2014, que se extenderá por todo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes