Demorado en el interior de un supermercado céntrico

Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado a la seccional 1º donde quedó alojado luego de ser demorado en el interior de un supermercado del casco céntrico cuando intentaba sustraer elementos del mismo.

Alrededor de la hora 19 del lunes, personal policial de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Necochea, en el casco céntrico dio aviso a efectivos de la seccional 1era, que tenían demorado en el interior del local a un sujeto el cual fue sorprendido en momentos que intentaba sustraer elementos de las góndolas.

Por tal motivo los efectivos policiales al arribar al lugar y luego de interiorizarse de lo ocurrido procedieron a la aprehensión del sujeto y posterior traslado a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde tras la identificación correspondiente quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan crear un banco de elementos ortopédicos para discapacitados de Jujuy

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – La Diputada Provincial Dra. Patricia Alejandra armella, presentó al Legislativo Jujeño un proyecto para que sea sancionada como ley la creación del Banco Provincial de Elementos Ortopédicos. La entidad tendrá a su cargo la provisión de elementos ortopédicos y ayuda técnicas, con carácter de préstamos o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes