CPV de Barrio Belgrano: actividades en beneficio de los vecinos

organizacion campeonato de futbol infantil (CPV Belgrano)Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro de Participación Vecinal de Barrio Belgrano, se realizan actividades deportivas destinadas a los más pequeños. A su vez aunando esfuerzo con los vecinos, se encararon refacciones de las instalaciones de la Seccional de Villa San Martín, de gran necesidad para la seguridad de ese sector de la ciudad.

En ese contexto, el Administrador del Centro de Participación Vecinal de Barrio Belgrano, Fabio Garnica se refirió a la culminación del Campeonato Infantil de Barrio Belgrano “fue con participación de diferentes equipos de otros sectores de la ciudad, como Chijra, Campo Verde, Punta Diamante, Villa San Martín”. Estos ocho equipos que participaron de diferentes barrios, están conformados por una sola división, de 10 a 13 años.

“Se hizo en forma conjunta con la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, que conduce el Prof. José Crespo e intervino el docente Juan Vallejo, en este marco, el último sábado se hizo entrega de  premios, entre ellos al equipo campeón de Barrio Chijra, Subcampeón de Campo Verde y el tercer puesto para el equipo de Barrio Belgrano”.

Es notable esta injerencia del CPV de ese sector de la ciudad, en diferentes ámbitos “sobre todo organizando campeonatos y escuelitas de deportes para alejarlos de la calle, optimizando su tiempo libre, por ello la inauguración el pasado mes, de la Escuelita de Fútbol, que los nuclea en el deporte y la recreación”.

“En este caso toman parte más de ochenta chicos, de 10 a 13 años, con los docentes Juan Vallejos y otros profesores más pertenecientes a  la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy”.

Refacciones de la Seccional de Villa San Martín

Por otra parte, Fabio Garnica se refirió a las refacciones en el destacamento de Villa San Martín “desde el CPV de Barrio Belgrano, junto a los vecinos, estamos refaccionando nuevamente las instalaciones de ese establecimiento policial”.

Si bien aclaró Garnica que años atrás se habían realizado mejoras en dicha seccional, pero el accionar de los vándalos la dejó nuevamente deteriorada y saqueada, sin puertas ni ventanas, durante otra gestión ministerial, con el compromiso de mejoras y provisión de radios, motos y móviles, que no se concretó y por el contrario abandonaron el destacamento.

“En cambio ahora, con un nuevo Comisario que está a cargo de esta dependencia policial, la Seccional 44 de Villa San Martín, se está trabajando muy bien y se están coordinando actividades para volver a refaccionar este destacamento policial, con el CPV de Barrio Belgrano, los vecinos y el Centro Vecinal de La Isla, porque la seguridad la hacemos entre todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en el interior de un supermercado céntrico

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado a la seccional 1º donde quedó alojado luego de ser demorado en el interior de un supermercado del casco céntrico cuando intentaba sustraer elementos del mismo. Alrededor de la hora 19 del lunes, personal policial de seguridad de un supermercado ubicado sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes