Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer de 40 años se quitó la vida en el baño de su vivienda

Jujuy al día® – En la jornada del domingo, una empleada doméstica encontró ahorcada en el baño a quien sería la dueña del domicilio donde trabajaba.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la mañana del domingo una mujer que trabaja de empleada doméstica ingresó a un domicilio del barrio Roberto Sancho de San Pedro de Jujuy, y encontró sin vida a quien sería la dueña de la vivienda.

Al llegar a la casa, y al notar que nadie respondía, comenzó a buscar a la dueña de casa, a quien encontró ya sin vida en el interior del baño.

La mujer, identificada como C. Monteros, de 40 años de edad, se habría ahorcado usando una sábana la cual estaba sujeta a su cuello y el otro extremo a la ventana del baño.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la morgue del Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde se le realizaría la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ley de Lemas en Jujuy: para Morales “tiene que ver con la necesidad de preservación del poder” del gobierno de Fellner

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador y presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical en Jujuy, Gerardo Morales, se refirió a las fuertes versiones que apuntan a que el kirchnerismo jujeño busca reflotar la Ley de Lemas y generar modificaciones en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes