Juegos Evitas Culturales 2014: primeros ganadores de las instancias regionales

evita regionalesJujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia dio a conocer los nombres de los primeros ganadores de las instancias regionales de los Juegos Evitas Culturales 2014.

Hasta  el 27 de septiembre  se estará  concretando en los distintas regiones de la provincia  las competencias  de Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto musical, Danza y Teatro de las categorías  Sub 14  y  Sub 17, como así también de la categoría de adultos mayores que  compiten  en pintura, cuento y danza.

La semana pasada en Libertador General San Martín   se realizó la instancia regional del Ramal en las instalaciones de la Escuela Técnica “Herminio Arrieta”, en el cual participaron jóvenes de San Pedro, Caimancito, Fraile Pintado, Palma Sola y Libertador.

Del mismo resultaron ganadores de la categoría sub 14 en el certamen conjunto musical: Santiago Nicolás Toledo, Alejandro Guillermo Rodriguez, Jorge Leonel Saravia, Matías Samuel Echeverria; en danza: Carla Daiana Gonzales y Bruno Matías Quintana; en pintura: Josefina  Jurado y en la competencia de canto: Mauro Gutiérrez.

Mientras que Sub 17 los ganadores fueron: Ambar Sanagua (canto solista); Antonela Ruiz y Franco Quintana (danza); Gastón Yarapura  (pintura); Gustavo Benezra, Cristian Carrizo, Luciana Romero, y Luciano Guzman (teatro); Hector Cruz, Fernando Guzman, Hector Subia y Daniel Guzman (conjunto musical); y Leonela Sotelos (cuento).

Categoría Adultos mayores en el certamen de cuento  la ganadora fue Victoria Ribero;  En la categoría de danza: Susana Escobar y Bartolomé Álvarez; mientras que en pintura María Ortega.

El 13 de septiembre se concretará la instancia regional de la región de la Quebrada en Tumbaya. En la Puna el desarrollo del certámen se extenderá  el 20 de septiembre  en  La Quiaca y en  la región del Valle el 27 de septiembre en San Antonio.

Finalizada la instancia regional se llevará a cabo la  instancia provincial el 11 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoramiento y control conjunto entre Rentas y AFIP-DGI en la ciudad de Humahuaca

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó sobre las tareas de control conjunto que se desarrollará, durante esta semana, en forma conjunta con AFIP-DGI en la ciudad de Humahauca. Cabe recordar que con estas acciones, que se iniciaron en la ciudad de La Quiaca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes