Hallaron muertos a dos sujetos en distintas zonas de la Jujuy: uno de ellos presentaría golpes en su cuerpo

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, en capital y en la localidad de Huacalera, fueron hallados sin vida dos hombres mayores de edad. Uno de ellos presentaría signos de violencia.

Fuentes cercanas a los hechos informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hallazgo ocurrió el sábado alrededor de las 17 horas detrás de las canchas del Club Cuyaya, en San Salvador de Jujuy, donde un grupo de sujetos halló al costado de una cancha de básquet a un hombre que estaba sentado y no presentaba signos vitales.

A los pocos minutos llegaron efectivos de la seccional 4° y personal del SAME, quienes revisaron al hombre y según el primer examen realizado al cuerpo del fallecido, indicaron que su muerte fue producto de un paro cardíaco.

Según informaron las fuentes, el fallecido, de apellido Chaile, de 50 años de edad, sería jugador de un equipo de la liga del Futbol de Veteranos, y habría participado en un partido horas antes. Su cuerpo fue trasladado a la morgue donde espera que la justicia ordene la autopsia correspondiste.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo en un domicilio del barrio Inti-Guatana de la localidad de Huacalera.

En la vivienda, un grupo de amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior hasta que se percataron que uno de ellos no se despertaba.

Inmediatamente dieron aviso a la policía de la subcomisaria de la localidad quienes trasladaron al muchacho al hospital Salvador Mazza donde ingresó sin vida.

Tras el primer análisis, la muerte del joven de 29 años de edad, de apellido Fernández, habría sido producto de bronco aspiración.

Según informaron las fuentes, posteriormente el médico de policía analizó el cuerpo del fallecido y señaló que tendría algunas lesiones que podría ser productos de golpes, por lo que informó rápidamente a la justicia, quien ordenó demorar a dos sujetos que se encontraban con el fallecido.

Hasta anoche los dos sujetos continuaban demorados y la justicia espera los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo para determinar los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: una mujer de 40 años se quitó la vida en el baño de su vivienda

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada del domingo, una empleada doméstica encontró ahorcada en el baño a quien sería la dueña del domicilio donde trabajaba. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que en la mañana del domingo una mujer que trabaja de empleada doméstica ingresó a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes