Convocatoria a un seminario taller con Adrián Caetano

Jujuy al día® – Con el objetivo de escribir un guion cinematográfico para la película que se filmará en la provincia, bajo la dirección de Adrian Caetano, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a guionistas, investigadores, realizadores audiovisuales, escritores y personas interesadas en la temática, a participar del seminario taller destinado a la escritura de guion audiovisual junto al director de cine Adrián Caetano.

Esta iniciativa se desarrolla de acuerdo al Plan Provincial de Cultura – Programa de Fomento a las Artes Audiovisuales, orientado a encaminar a este sector hacia su profesionalización y busca estimular la actividad audiovisual a partir de la capacitación.

Los interesados en postularse para acceder a este taller deberán presentar una carta motivación (por la que desea participar del taller), como así también Curriculum Vitae y si poseen una carta de recomendaciones o  Link con trabajos realizados.

La selección del grupo de 12  guionistas estará orientada a la búsqueda de nuevos talentos, de característica entusiasta, con impronta creativa, esto deberá ser expuesto en la carta de motivación documento fundamental a evaluar.

La recepción de documentación será en formato digital, en archivo PDF, al correo [email protected] hasta el 19 de septiembre.

Cabe señalar que los que resulten seleccionados firmarán un convenio con la Secretaría de Cultura de Jujuy en el que se establecerán las condiciones del mismo  y los participantes deberán contar con disponibilidad horaria  para la escritura y presentación del guion que llevará tres meses de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Narcotráfico secuestró envoltorios con marihuana

Mié Sep 10 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la  ciudad de Perico, arrestó durante el último  fin de semana a una pareja, a la cual se le secuestró veinticuatro “bochitas” de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos de utilidad para la causa . En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes