Conductor en estado de ebriedad, que iba acompañado por su familia, fue detenido cuando quiso evitar control policial

Jujuy al día® – El sábado en la tarde alrededor de la hora 17:30, un sujeto mayor de edad que conducía un vehículo marca Renault de color gris, fue arrestado por personal Policial del Cuerpo de Policía Caminera cuando realizaban un control vehicular sobre ruta Nacional N° 9 a la altura de un establecimiento educativo de la ciudad de El Carmen.

Mientras el personal policial del mencionado cuerpo especial realizaba un control vehicular sobre ruta nacional 9, a la altura de un establecimiento educativo de la ciudad de El Carmen, advirtió el desplazamiento de un automóvil, en forma zigzagueante y con dirección a la ciudad de San Salvador. Tras hacerle señas al conductor para que detenga la marcha del vehículo éste hizo caso omiso, llevándose por delante unos conos refractarios ubicados sobre la ruta.

Por tal motivo se salió en persecución de este rodado, logrando a pocos metros del lugar detener la marcha, seguidamente los policías advirtieron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, y que se hallaba acompañado por su esposa e hijos.

Seguidamente se solicitó la colaboración de personal de seccional 8ta. de la ciudad de El Carmen, a los fines de proceder al traslado del sujeto a la unidad policial, el sujeto se comportó de modo agresivo propinando golpes de puño a los uniformados. Por lo cual el mismo fue reducido y trasladado hacia la seccional con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la Justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron muertos a dos sujetos en distintas zonas de la Jujuy: uno de ellos presentaría golpes en su cuerpo

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, en capital y en la localidad de Huacalera, fueron hallados sin vida dos hombres mayores de edad. Uno de ellos presentaría signos de violencia. Fuentes cercanas a los hechos informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hallazgo ocurrió el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes