Asesoramiento y control conjunto entre Rentas y AFIP-DGI en la ciudad de Humahuaca

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Luis Padilla, informó sobre las tareas de control conjunto que se desarrollará, durante esta semana, en forma conjunta con AFIP-DGI en la ciudad de Humahauca.

Cabe recordar que con estas acciones, que se iniciaron en la ciudad de La Quiaca, se brinda asesoramiento y la posibilidad de realizar diferentes trámites de ambos organismos fiscales a través de la Agencia Móvil con la que cuenta AFIP-DGI.

En ese sentido, por parte de la Dirección Provincial de Rentas se entregarán Claves Fiscales a entes pagadores y a contribuyentes permitiendo a estos últimos realizar operaciones web, tales como solicitud o renovación de Constancias de Regularización Fiscal.

Al mismo tiempo se podrá consultar el estado de cumplimiento de las cuentas corrientes de Ingresos Brutos e Inmobiliario,  asesoramiento integral de los diferentes impuestos que administra el organismo, como así también entrega de folletería informativa.

En cuanto a la Agencia Móvil de AFIP-DGI, también se podrá gestionar la Clave Fiscal; solicitar asistencia sobre trámites; consultar sobre la inscripción de Monotributistas y Autónomos; Régimen General, empleados y otros; deuda y planes de pago; registrar datos biométricos; obtener información de servicios y realizar denuncias.

Por último, se informó que los operativos continuarán en todas las localidades de la provincia, ya que el mismo permite difundir aspectos generales sobre los deberes formales y las facultades de fiscalización para favorecer el cumplimiento voluntario de los compromisos fiscales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron importantes jornadas de Educación para la Salud

Mar Sep 9 , 2014
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy desarrolló con éxito las Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias en Educación para la Salud. La misma estuvo enmarcada en los festejos por el día del Educador Sanitario. El objetivo central de la jornada era conformar y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes