Sorprendido vendiendo marihuana en festival rockero

narcoJujuy al día® – Durante el operativo de seguridad desplegado con motivo de la presentación de un grupo de rock, el personal de la Dirección de Narcotráfico procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido vendiendo marihuana. El sujeto tenía oculta la droga dentro de una motocicleta. El personal actuante procedió al secuestro de la droga dinero producto de la venta de la misma, de la motocicleta y de otros elementos de utilidad para la causa, Durante el operativo también se demoro a otros jóvenes debido a que estaban consumiendo sustancias narcóticas.

La Dirección General de Narcotráfico continuando la lucha diaria contra trafico de drogas, siguiendo directivas de la Jefatura de Policía, informó que el viernes, desplegó un operativo de prevención en marco del festival en el cual se presentó el grupo de rock “La Mancha de Rolando”, actividad que convocó a grupos de jóvenes en la pista de atletismo del RIM 20.

Como resultado del operativo se demoró a catorce jóvenes entre ellos tres menores de edad, a los cuales se les secuestro envoltorios tipo “bochitas” y cigarrillos de marihuana conocidos comúnmente como “porros”.

Así también grande fue la sorpresa cuando en el interior del predio se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, a quien momentos antes el personal policial de civil lo había observado realizando movimientos sospechosos con jóvenes que habían concurrido al recital, ya que cada tanto se le acercaban y este se dirigía hasta una motocicleta estacionada dentro del predio, de donde extraía desde el compartimiento situado debajo el asiento la sustancia ilícita y se las vendía.

Ante esto el sujeto fue demorado y trasladado junto con el motovehículo a las instalaciones de la Dirección de Narcotráfico y en presencia de testigos hábiles se le realizó la requisa personal secuestrándole una considerable suma de dinero discriminada en billetes de distinta denominación.

Mientras que del rodado, mas precisamente en el compartimiento situado bajo el asiento se logró el secuestro de tres envoltorios de tamaño grande conteniendo sustancia vegetal, la cual fue sometida a pruebas de campo y de este modo se confirmó que se trataba de “marihuana”, arrojando un peso total de casi 500 grs, quedando dicho sujeto detenido a disposición del Juzgado Federal N° 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy: no es significativo el número de extranjeros relacionados a hechos delictivos

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – Así lo indican las cifras suministradas a nuestro medio por la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia, las cuales indican que del total de personas extranjeras detenidas y alojadas en la dependencia de San Salvador de Jujuy hasta el mes de agosto inclusive, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes