Intento sustraer bandejas de un supermercado

Jujuy al día® – En el día de ayer en horas de la tarde una mujer que intento sustraer bandejas de teflón sin abonar el importe de un conocido supermercado ubicado en el casco céntrico, fue demorada por personal de seguridad privada y luego trasladada a seccional primera de esta ciudad.

El hecho se produjo el sábado, aproximadamente a horas 13.00, cuando una mujer de unos 50 años de edad quiso sustraer bandejas de teflón valuadas alrededor de $1400, de un conocido supermercado, ubicado en la esquina de calles Balcarce y Alvear, donde fue sorprendida por personal de seguridad privada cuando la misma escondía entre sus pertenencias los elementos sustraídos, para luego abandonar el lugar sin abonarlos.

A raíz de este intento de hurto la mujer fue demorada y posteriormente trasladada a la seccional 1ra. Del barrio Centro de esta ciudad, donde fue identificada y alojada a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido vendiendo marihuana en festival rockero

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – Durante el operativo de seguridad desplegado con motivo de la presentación de un grupo de rock, el personal de la Dirección de Narcotráfico procedió al arresto de un sujeto que fue sorprendido vendiendo marihuana. El sujeto tenía oculta la droga dentro de una motocicleta. El personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes