Gimnasia (J) goleó 3-0 a Douglas Haig como local y lidera invicto la Zona A con 17 unidades

lobo 07092014Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó su liderazgo en la zona A y superó con un contundente 3 0 a Douglas Haig de Pergamino, por la sexta fecha del torneo de la B Nacional de fútbol. Los goles fueron marcados por Osvaldo Miranda, a los 10 en el primer tiempo y por Ariel Peralta, en dos ocasiones (2’ y 14’), en el segundo tiempo.

En base a un sólido funcionamiento en las tres líneas y una propuesta interesante en ataque, el equipo dirigido por Mario Sciacqua superó con amplitud a su rival, que careció de ideas en todo el partido y casi no inquietó al arquero Marcelo Ojeda.

Esas diferencias comenzaron a evidenciarse a partir del gol de Miranda, quien aprovechó un remate de Sebastián Ereros, y que la pelota dio en el poste para empujarla a la red. Con el gol, el Lobo jugó más tranquilo, no se desordenó y de a poco fue ganando la pelota en el mediocampo, donde sobresalió la labor de Gabriel Solís, bIen acompañado por Raúl Poclaba.

En la segunda parte, el local golpeó de entrada y esto pareció “noquear” a su rival. En este segmento fue clave el juvenil Ariel Peralta, autor de los dos goles, a los 2‘ y 14′; el primero de cabeza, de pique al suelo, luego de un centro de Diego López y el segundo remató por sobre el cuerpo del arquero.

Si bien pudo haber descontado, dio la sensación que el primer gol del juvenil sentenció la historia del partido; la visita no encontró coordinación en su juego y solo algunas pinceladas de Elías Borrego que no alcanzó.

Este triunfo confirma el buen momento del equipo jujeño, que sumó su cuarto triunfo consecutivo, (está invicto en el torneo), en base a gol y un funcionamiento por momentos arrollador en su juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia hoy el cronograma de haberes del mes de agosto 2014 a empleados públicos

Lun Sep 8 , 2014
Jujuy al día® – Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma de pagos por el mes de agosto para los empleados de la administración pública provincial. El cronograma dará inicio hoy lunes 8 de septiembre con el pago a: Policía de la provincia y Servicio Penitenciario. Continuará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes