Accidente en ruta provincial N°1 produjo lesiones en un hombre

Jujuy al día® – Esta madruga un hombre resultó lesionado como consecuencia del choque entre un vehículo y un motocicleta, en ruta Provincial sobre ruta Provincial N° 1 a la altura de un conocido corralón. Intervino en el hecho personal de seccional 32 del barrio Malvinas.

En horas de la madrugada, alrededor de la hora 06.00. luego de un llamado telefónico personal policial de seccional 32 del barrio Malvinas, fue alertado sobre un accidente de tránsito, en la ruta Provincial N° 1 a la altura de un conocido corralón. Al llegar al lugar los efectivos policiales corroboraron la veracidad de lo informado, estableciendo al mismo tiempo que fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil.

De las primeras averiguaciones se pudo constatar la entidad del único accidentado y conductor de la moto como AA de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Palpalá, el cual fue trasladado en la ambulancia del SAME con lesiones leves al Hospital Pablo Soria.

Así también se pudo establecer que el accidente aparentemente ocurrió cuando el conductor de la moto se dirigía desde Palpalá a esta ciudad, impactando por causas desconocidas, de frente con un vehículo de color rojo que se dio a la fuga con dirección a Palpalá.

Actualmente se llevan a cargo las investigaciones del caso a fin de establecer la identidad del conductor del rodado de mayor porte. Cabe destacar que en lugar el personal de la Dirección de Criminalística llevo a cabo los trabajos de rigor, en procura de reunir elementos de prueba que permitan establecer olas causas y circunstancias del hecho .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Leyes especiales clausuró locales comerciales

Dom Sep 7 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de cuatro locales comerciales ubicado en esta capital y en la ciudad de Monterrico. Los cuales deberán permanecer cerrados al público […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes