Se realizará hoy el lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – Hoy viernes 5, a partir de las 13 horas en la pista de Atletismo del RIM 20, la familia deportiva de la provincia podrá participar del Lanzamiento Nacional de Juegos Evita 2014 en Jujuy, con diversos juegos recreativos y deportivos. Como cierre del evento actuará la banda de rock “La Mancha de Rolando”.

Sobre este lanzamiento, el Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes, Eduardo Silva, señaló que el evento es organizado y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación y se viene realizando en todas las provincias de la Argentina.

Remarcó que participarán todos los equipos que están disputando las finales locales  de las distintas disciplinas de regiones de la Provincia.

Puntualizó además que los Juegos Evita fueron creados como una forma de “inserción social” y hoy se verá plasmado ese espíritu en el evento.

Continuando, Silva subrayó que habrá una serie de juegos recreativos y deportivos, como ser partidos de básquet  y un “metegol humano” entre otros juegos. El broche de oro será la actuación de banda de rock “La Mancha de Rolando”.

Finalmente, adelantó que el acto contará con la presencia del Secretario Nacional de Deportes, Carlos Mauricio Espíndola, reconocido a nivel mundial por sus participaciones en los Juegos Olímpicos, donde se desempeñó en la disciplina yachting y fue además el primer deportista argentino en obtener cuatro medallas olímpicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “Hay que asistir de manera inmediata a niños en situación de calle con problemas de adicción”

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – El diputado provincial Pablo Baca (UCR) señaló que urge atender a la infancia y la adolescencia en situación de calle afectada por problemas de drogadependencia y en tal sentido presentó un proyecto de declaración que tomó estado parlamentario en la sesión de este miércoles. El proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes