Movida cultural a favor de la democracia

Jujuy al día® – En el marco del Programa Fortalecimiento cultural de la Dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se organizó el Primer Concurso Itinerante de Ilustración y Pintura: VIVIR EN DEMOCRACIA.

El concurso está destinado a las familias jujeñas de los distintos barrios de la ciudad capital, para lo cual la Dirección de Políticas Socioculturales se trasladará con las estructuras necesarias para la implementación de la  actividad (Atriles, sillas, pinceles, temperas, hojas, etc.). Visitaremos todas las instituciones barriales (CPV, CIC, CAF, CDI, agrupaciones vecinales, Instituciones educativas, etc.) que demanden el concurso.

El concurso será desde el día viernes 5 de septiembre hasta el día lunes 22 de septiembre. El día martes 23 se realizará una exposición de los trabajos en la explanada de la Casa Central de la Municipalidad Dr. Raúl Alfonsín y la premiación correspondiente. Siendo los premios finales:

1er. Premio: Almuerzo familiar en el restaurante “Dique la Ciénaga” (para 4 personas).

2do. Premio: Tratamiento de belleza para dos personas en estética C.I.B – Galería de Empresarios.

3er. Premio: Carne para asado familiar (para 6 personas).

Acompañará a este concurso itinerante la “Biblioteca Ambulante de Escritores Jujeños”, para libre consulta y lectura de los interesados, con el objeto de difundir a los artistas locales y promover el acceso a la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido al intentar ingresar a una casa

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto de 23 años de edad, que se encontraba con aparentes intenciones de cometer un hecho ilícito en una vivienda ubicada en el barrio 1º de Marzo, fue aprehendido por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. El causante fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes