Inicia el tercer ciclo del Macedonio Íntimo

Jujuy al día® – La Secretaria de la Cultura de la Provincia lanzará desde este viernes el tercer ciclo de “Macedonio íntimo” en el marco de programa provincial “Jujuy Suena”.

En este mes de septiembre el nuevo anfitrión será “Pucho” González y se presentará por estos próximos cuatro viernes junto a  músicos jujeños invitados especialmente para cada gala.

Este  viernes  se presentará con el grupo “Los de Jujuy”,  en tanto que el viernes 12 tendrá de invitados al Duo Tacta y Fava Kingard, para el viernes 19 invitará a Mónica Pacheco y Joaquín López y  la última presentación cerrando el mes de septiembre  los invitados serán  el grupo “Las Lajitas” y Josué Escudero.

Dichos conciertos se llevarán a cabo en el Centro Cultural  Macedonio  Graz a partir de las 22 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CIC de Barrio Alberdi: el Intendente inaugurará oficina de trámites

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – Extendiendo los beneficios que brinda el CIC de Barrio Alberdi a ese sector del ejido capitalino, el sábado 6 de septiembre, el Intendente Jorge dejará inaugurada en esa dependencia, la Oficina de Trámites, destinada a prestar información, asesoramiento y gestión sobre jubilaciones, pensiones, pases libres destinados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes