Fiesta Nacional de los Estudiantes: candidatas del departamento Tilcara visitaron el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Las candidatas a reina por el Departamento Tilcara concurrieron a Casa de Gobierno y visitaron el Salón de la Bandera, donde fueron recibidas por funcionarios provinciales.

Las aspirantes al cetro departamental fueron obsequiadas con ramos de flores y se le brindó una visita guiada e información del histórico recinto que guarda nuestra Bandera de la Libertad Civil.

Concurrieron la reina saliente, Luz del Sol Branchesi y las candidatas Irupé Moreno de la Escuela Normal, Tamara Méndez del Bachillerato Nº 25, ambas de Tilcara; Karen Dionicio del provincial Nº 6 de Huacalera; Emilse Guerrero de la Técnica de Maimará; Karen Leaños de la escuela Agrotécnica Nº 10 de la localidad de Hornillos; y Natalia Párraga del Secundario de Artes Nº 49 también de Tilcara.

También acompañaban a las bellas candidatas, la Reina Municipal Daniela Chiliguay y adelantaron que la elección se realizará este sábado 6, a partir de horas 20.00 en instalaciones de la Escuela Normal de Tilcara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará hoy el lanzamiento de los Juegos Nacionales Evita

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – Hoy viernes 5, a partir de las 13 horas en la pista de Atletismo del RIM 20, la familia deportiva de la provincia podrá participar del Lanzamiento Nacional de Juegos Evita 2014 en Jujuy, con diversos juegos recreativos y deportivos. Como cierre del evento actuará la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes