Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal: se realizó una nueva  edición en el tradicional barrio Cuyaya

favem-2Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrolla la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, mediante el cual se ponen al alcance de los vecinos, distintos productos sin intermediarios, que se acceden a bajo costo y en las mejores condiciones.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, visitó la feria y consultado al respecto expresó que “confié en este proyecto desde un primer momento, con la gran repercusión que tuvo y hemos tenido un excelente desarrollo durante 1 año con esta feria itinerante, y esta oportunidad de ofrecerle al vecino una relación directa con el productor”.

“Hemos visto a la gente muy contenta, muy agradecida, muy accesible con una nueva vida al barrio, donde se acercan con los changuitos, con sus bolsas. Hay precios muy cuidados, muy convenientes con lo cual esto es un gran aporte a la economía familiar y de los barrios. Seguiremos fomentando la venida de los productores del interior que cada sábado se acercan a a ofrecer sus productos. Realmente se está dando con mayor precisión y mejoras cada feria itinerante que vamos realizando con cada equipo de trabajo. Esto es un verdadero paseo y una fiesta en las plaza barriales para toda la familia y esto ha significado para nosotros este proyecto tan exitoso”, puntualizó el Intendente Jorge.

Por su parte, el Senador Nacional,  CPN Gerardo Morales, se hizo presente en el barrio Cuyaya y  destacó que “es una muy buena iniciativa que realiza el municipio, la oportunidad de que llegue a todos los barrios y con productores del interior. Primero que nada esto es una alternativa para los productores y una gran alternativa para los vecinos para que compren a bajo precio. Esto es una gran iniciativa en la medida en que los centros vecinales se organicen y puedan llegar a todos los barrios con este proyecto. Estamos acompañando al Intendente, y como siempre dándole todo nuestro apoyo al gobernante de la ciudad que ha elegido la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en actitud sospechosa

Vie Sep 5 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del martes, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió, en dos hechos diferentes, a la aprehensión de tres sujetos, debido a que los mismos se encontraban en actitud sospechosa en el barrio San Pedrito. El primer caso se registró a la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes