Sobre el puente de avenida General Savio: una mujer volcó en su automóvil y salvó milagrosamente su vida

Jujuy al día® – En la tarde de ayer una mujer resultó solo con lesiones leves luego de volcar en su vehículo cuando transitaba por el Acceso Sur de San Salvador de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrió alrededor de las 17 horas sobre el puente de avenida General Savio, ubicado a la altura del Estadio 23 de Agosto.

Según indicaron las fuentes, la mujer que conducía en automóvil Chevrolet Corsa de color gris, cuando circulaba en sentido sur- norte sobre la mencionada arteria, al llegar a dicho puente, por razones que se investigan, habría chocado con el separador de cemento que divide ambas manos de la avenida, perdió el control del rodado y terminó volcando.

A pesar del grave incidente, la mujer solo resultó con lesiones propias del impacto, pero salvo su vida ya que no fue chocada por otros automóviles que circulaban en idéntico sentido por la cinta asfáltica y afortunadamente no cayó por el puente donde volcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis social y violencia en Jujuy: para Gerardo Morales “un pueblo no puede progresar ni pensar en el futuro si hay violencia”

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales y líder del radicalismo jujeño expresó su preocupación por los niveles crecientes de violencia de los grupos que se disputan el poder sindical en  el Municipio de San Salvador de Jujuy y que convergen con el oficialismo en un intento por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes