Inauguración de la muestra Relatos del Sendero, Instalación

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia invita a la comunidad en general a participar de la muestra “Relatos del Senderos, Instalación” que se desarrollará desde el jueves 4 hasta el 27 de septiembre en el Centro de Arte Joven Andino – CAJA.

Los artistas  Froilán Colque, Natalia Cordero, Pablo Courtade, Gabriela Gaspar, Mario Saravia, Cesar Medina, Gisela Zerpa, Oscar Alberto Zerpa  presentarán este  proyecto que  tiene como finalidad sacar a luz la experiencia estético vivencial  como también la de la contemplación espiritual y mágica realizada por artistas plásticos, realizados  a través de viajes  desde Tilcara hasta la localidad de Abramayo durante los años 1994 al 2014.

Paralelamente  esta única vivencia  trata de trazar en la encrucijada del arte  de hoy, nuevas propuestas y búsquedas que se establezcan dentro del ámbito de lo cercano y nuestro, y materializar experiencias interiores profundas, comunes y compartidas por los artista plásticos.

Por lo tanto, en la muestra “Relatos del sendero” los artistas expresaran sus experiencias a través de una instalación, donde sus miradas y hacer artístico se unificaran para presentarnos los diferentes momentos que formaron parte de sus vivencias; es así que el Bosque, Aguada, Árbol, Fueguero, Línea y Mapa conforman un tiempo único y mágico que indiscutiblemente aportaron una construcción distinta en el actual desarrollo estético de sus obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reinas del departamento Ledesma visitaron el Salón de la Bandera

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – Las candidatas a reina por el Departamento Ledesma visitaron el salón de la Bandera donde fueron recibidas por autoridades provinciales. Las candidatas que disputarán el cetro departamental son las representantes de las localidades de Fraile Pintado, Caimancito, Calilegua, Libertador General San Martín y Yuto donde precisamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes