Detienen a un sujeto por intentar robar en un cajero automático a una mujer que se encontraba ebria

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección ciudadana, procedieron al arresto de un hombre, quien en un cajero automático del casco céntrico, aparentemente intentaba hacerse del dinero de una mujer que se hallaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El procedimiento se produjo alrededor de la hora 13:00, cuando un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana  fue alertado por una  mujer sobre la  presencia de una pareja en un cajero automático de la calle San Martín, manifestando haber advertido que la mujer podía encontrarse muy intoxicada por el efecto de bebidas alcohólicas.

Por esta razón, al llegar hasta los cajeros, el efectivo actuante confirmó lo denunciado por la transeúnte. El policía al preguntar a la mujer sobre su estado, ella apenas alcanzaba a balbucear algunas palabras, pero alcanzó a decir que no conocía al sujeto que la acompañaba.

Ante la presunción de un ilícito contra la mujer por parte del sujeto que la acompañaba que insistía en retirar dinero, seguidamente con la ayuda de una patrulla, ambos fueron trasladados hasta la  comisaria seccional primera donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana llegan importantes autoridades de la Masonería a Jujuy

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – La Masonería de la provincia de Jujuy recibirá el próximo viernes a la máxima autoridad de la Institución, Nicolás Orlando Breglia, quién estará acompañado por Jorge Clavero, que tuvo a su cargo la conducción de la Gran Logia durante 6 años; los que desarrollarán una interesante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes