Apertura de la muestra fotográfica «Pink Pain» en Macedonio Graz

muestra pinkJujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la muestra fotográfica “Pink Pain” que se desarrollará a partir del 4 de septiembre en la sala temporaria de Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

Hasta el 27 de septiembre se podrán observar las obras de  Paula Soruco que intentará demostrar a través de su exposición  compuesta por 18 fotografías  el resultado de una investigación poética en donde retrata algunos de  sus amigos en situaciones diferentes,  y en donde   varía  escenas de la cual muestra nuestra  forma de amar y amarnos, simbolizables en una postura, un lugar o un gesto.

Con “pink pain” se conjuran  imágenes algo de lo propio de cada retratado, y simbolizará una trama en la que estamos tejidos y que desentrañamos tirando de sus hilos en una conversación entre amigos.

“El amor se presenta simbolizado en el personaje de Pink Pain, el caballito rosa que recorre en su galope las escenas intimas de cada uno y nos une en las imágenes que imaginamos juntos”, indicó la artista.

“Concebimos estos retratos buscando vernos y conocernos, valiéndonos de nuestras conversaciones íntimas acerca del amor, el arte, nosotros mismos y nuestro estar en el mundo” describió, sin dejar de invitar a todos los jujeños a visitar la muestra que se desarrollará desde el 4 de septiembre en el Centro Cultural y Museo Macedonio Graz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita 2014: el sábado se realizará la final provincial de ciclismo

Jue Sep 4 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que continuando con el desarrollo en Jujuy de los Juegos Nacionales Evita 2014, el sábado 6 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, se disputará la final en la disciplina de Ciclismo masculino y femenino en categorías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes