Joven motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un motociclista resultó con lesiones luego que colisionara con una camioneta, cuando circulaba por una arteria del barrio Los Perales. El hecho ocurrió durante la mañana del lunes y la víctima fue trasladada al hospital pablo Soria.

La guardia de prevención de la Seccional 55 del barrio Los Perales tomó conocimiento por personal policial del Departamento de Operaciones Policiales que realizaban recorridos preventivos por el lugar sobre un accidente de tránsito registrado sobre avenida Illia esquina El Chañar del mencionado sector barrial, por tal motivo partió una comisión al lugar a fin de corroborar la situación.

Al llegar al sector del hecho observaron a una persona de sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica, quien minutos antes había protagonizado un accidente de tránsito, por tal motivo solicitaron la presencia de los paramédicos del Same. Luego de averiguaciones realizadas se pudo determinar que la víctima, en circunstancias que viajaba en una motocicleta marca Zanella de 150cc, por calle El Chañar al llegar a la intersección con la avenida Illia por causas que se trata de determinar colisionó de frente con una camioneta marca Toyota Hilux conducida por otro hombre.

Por tal motivo y como consecuencia del fuerte golpe recibido el motociclista cayó al suelo, sufriendo lesiones varias, primeramente fue asistido por el personal del Same, y luego trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Cabe acotar que los peritos de la Dirección de Criminalística estuvieron presentes en el lugar realizando las diligencias correspondientes, a fin de establecer las reales causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La municipalidad convocó a jóvenes y adolescentes a participar de la 4ta. edición del concurso “Talento Juvenil”

Mié Sep 3 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y de las actividades previstas para el mes de septiembre, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo y la Dirección de Políticas Públicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes