Demorados por circular en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En otro hecho registrado en el barrio San Francisco de Alava, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a trasladar a la seccional 6ta, a dos sujetos quienes circulaban por arterias de ese sector barrial en una motocicleta de dudosa procedencia.

Durante la madrugada de hoy personal del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de la plazoleta del barrio Azopardo, advirtieron la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc., de dudosa procedencia, debido a que la misma presentaba el tambor de encendido totalmente violentado, en entrevista con los mismos refirieron que habrían comprado dicho rodado en esas condiciones.

Por tal motivo tanto los sujetos como el motovehículo fueron trasladados a la seccional 6ta., donde tras la identificación correspondiente quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue la campaña “Abrigarte Jujuy” destinada a personas en situación de calle

Mié Sep 3 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Protección a la Comunidad continúa implementando la campaña denominada “Abrigarte Jujuy” que consiste en la recolección de sachets de leche y yogurt con la finalidad de elaborar mantas, capas para la lluvia y bolsas de dormir. Además se informó que dicha acción está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes