Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo en ruta 9

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer un hombre de 35 años de edad perdió la vida luego de ser embestido por un colectivo cuando transitaba por ruta nacional Nº 9, en cercanías del puente Paraguay. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 5ta.

Alrededor de la hora 07:15 aproximadamente, la guardia de prevención de la seccional 5° del barrio Ciudad de Nieva, tomó conocimiento mediante el Sistema 911, que había ocurrido un accidente de tránsito sobre ruta la nacional 9, a la altura del derivador, que conduce al barrio Ciudad de Nieva.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar a fin de corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, personal policial estableció que el hecho había sido protagonizado por un colectivo que ten{ia como destino la ciudad de Humahuaca.

Posteriormente el chofer de la unidad informó que en circunstancias que circulaba por el citado sector, de forma sorpresiva se le cruzó una persona, a quien no pudo evitar embestir, y como consecuencia del fuerte impacto la misma sufrió lesiones de gravedad, lo que causaron su deceso de forma instantánea, siendo identificada por la policía como Hipólito Apaza, de 35 años de edad.

En el lugar del hecho estuvo presente el fiscal de turno, quien dispuso que luego de las pericias pertinentes a cargo del personal de Bomberos y los peritos de la Dirección de Criminalística,  procedan al levantamiento del cuerpo y luego que sea depositado en la morgue judicial para después ser entregado a sus familiares.

Cabe señalar que el vehículo protagonista fue trasladado hasta la unidad policial actuante, donde quedó depositado en calidad de secuestro preventivo para su inspección física, con el fin de determinar fehacientemente las reales circunstancias del trágico accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores del Ingenio La Esperanza realizan huelga de hambre

Mar Sep 2 , 2014
Jujuy al día® – Más de una decena de trabajadores azucareros llevan varios días en huelga de hambre, instalados en lo alto de una torre de 80 metros del Ingenio La Esperanza, en Jujuy, para reclamar una mejora salarial y la efectivización de 300 empleados. Se trata de 14 trabajadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes