Se realizó el II Encuentro de Becarios de la UNJu

ENCUENTRO becariosJujuy al día® – Se realizó recientemente en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el “II Encuentro de Becarios estudiantes y docentes de la UNJu”. El encuentro contó con la presencia del Vice Decano de la FCA, Ing. Agr. Jorge Shimpff; la Coordinadora de Relaciones Internacionales de la UNJu, Beatríz Guerci de Siufi; la organización del área de Relaciones Internacionales de la FCA y los integrantes del Consejo Asesor que representan a dicha Facultad.

Las autoridades presentes brindaron discursos de bienvenida y abrieron el debate que se desarrolló con las exposiciones de los becarios de universidades extranjeras que se desempeñan en la UNJu, quienes comentaron sus experiencias a los estudiantes presentes. Posteriormente, los ex becarios de la UNJu que participaron de distintos programas de movilidad académica en países vecinos y europeos disertaron sobre las posibilidades y oportunidades que generan este tipo de programas, e incentivaron a los alumnos presentes a sumarse a los diferentes Programas de Movilidad académica.

Cabe destacar que, en la actualidad, hay numerosos convenios en los que participa la UNJu, brindando oportunidades de Movilidad tanto a estudiantes como a docentes, tales  como los Programas de CRISCOS, ERASMUS, GIMA ó PIESCI, entre otros. Para obtener mayor información los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Relaciones Internacionales de la UNJu, al correo electrónico [email protected], al teléfono (388) 4221506, y en las oficinas de Av. Bolivia 1239, San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón demorado por la policía

Mar Sep 2 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado y alojado en celdas de la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que fuera reconocido por su víctima a quien días atrás había sustraído una mochila cuando transitaba por arterias del barrio Mariano Moreno. Hecho ocurrido durante la madrugada de ayer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes