Se realizó Ciclo de Historia Sanmartiniana en el Centro de Visitantes Ledesma

Ciclo Historia - Villagrán San MillanJujuy al día® – Con especialistas del Instituto Universitario del Ejercito. Fue presentado el libro “San Martín en palabras”.

En el marco de las actividades por el mes del Libertador General San Martín el Centro de Visitantes Ledesma llevó a cabo un enriquecedor Ciclo de Historia Sanmartiniana y se presentó el libro “San Martín en palabras” de la Editorial Universitaria del Ejercito.

Durante dos jornadas, estudiantes, escritores y público en general pudo participar de las disertaciones  de los doctores Claudio Morales Gorleri sobre «San Martín en el Ejercito del Norte» y Martín Villagrán San Millán, que habló sobre «1814, la Guerra Gaucha, concepción Sanmartiniana, ejecución Güemesiana».

Al termino del ciclo, el licenciado Omar Alberto Locatelli, presentó la obra “San Martín en palabras”, una compilación de las máximas y pensamientos del Padre de la Patria, que fueron rescatados de distintas fuentes documentales que se conservan en la actualidad.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad. Promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menores buscados

Mar Sep 2 , 2014
Jujuy al día® – ALEX LAUTARO FIGUEROA de 17 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se encuentra ausente desde el día 30 de agosto del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros aproximadamente, contextura física delgada, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes