La Intersindical de Jujuy podría convocar a un paro de 96 horas para la próxima semana

Jujuy al día® – Luego de haber llevado adelante la semana anterior un paro de 72 horas, la Intersindical analiza durante estos días la posibilidad de profundizar el plan de lucha y agudizar las medidas de fuerza.

Según indicaron fuentes sindicales a JUJUY AL DÍA®, durante los próximos días realizarán encuentros en cada entidad para plantearle a los trabajadores los incumplimientos que continua teniendo el gobierno de Fellner, y el lunes 8 de septiembre se reunirán los Secretarios Generales de los 9 sindicatos que conforman el arco sindical y allí podrían anunciar la continuidad de plan de lucha.

El modo de continuar y profundizar las medidas de fuerza sería anunciar un paro de 96 horas a partir del martes 9 de septiembre, y no descartan que haya movilizaciones, cortes y acampes. Tales modalidades se decidirían una vez se materialice el paro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se produjo un nuevo sismo en Jujuy

Mié Sep 3 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjo un nuevo sismo en nuestra provincia. El mismo ocurrió a las 15:11 y tuvo una magnitud de 3.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sudeste del departamento de Susques, a una profundidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes