Persona Buscada

Jujuy al día® – ANDREA FLORENCIA FERNANDEZ, de 18 años de edad, con domicilio en las 240 Viviendas del barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 30 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios, estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, tez trigueña, contextura física robusta, cabello teñido de rubio. No se cuenta con la descripción de las prendas de vestías que tenía puestas la última vez que fue vista.

La información que permita establecer el paradero de esta persona podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informan corte de energía programados para Humahuaca hoy lunes

Lun Sep 1 , 2014
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: HUMAHUACA. Día: LUNES 01-09-2014 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes