Demorados por actitud sospechosa en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, personal del Cuerpo de Operaciones Policiales, procedió a la demora de dos sujetos, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 08:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por las inmediaciones de la esquina de calles Antenor Sajama y Juan Miguel Ávila, circunstancias en las que advirtieron la presencia de dos individuos que transitaban en actitud sospechosa, por lo que de inmediato intervinieron en la situación.

Seguidamente los protagonistas profirieron insultos verbales contra los efectivos policiales, razón por lo cual ambos fueron demorados y trasladados hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras ser embestidos por un auto

Lun Sep 1 , 2014
Jujuy al día® – Un joven y su pequeño hermano, que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones, luego de ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaban por un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes