Aprehendidos por alterar el orden público

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, cuatro sujetos de entre 19 y 28 años de edad, que se hallaban a bordo de un vehículo en aparente estado de ebriedad y causaban disturbios en la vía pública en un sector del barrio Almirante Brown, fueron demorados por efectivos policiales y trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 11:30 aproximadamente, cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad por las arterias adyacentes del Mercado de Concentración, al encontrarse en la esquina de calles Rivadavia y 18 de Noviembre, advirtieron la presencia de cuatro jóvenes, quienes causaban disturbios amedrentando a peatones que circulaban por el sector.

A raíz de esto el personal policial procedió a la demora de los individuos y al secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, siendo trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, en tanto que el rodado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad participo de la XVIII Reunión de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentino Chilena

Dom Ago 31 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado Nacional MARIO FIAD, participó de la XVIII Reunión de la Comisión Parlamentaria Conjunta Argentino Chilena que se realizó en las instalaciones del Palacio San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad, los legisladores deliberaron y acordaron la profundización de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes