EJE SA suministrará un año más la energía para todos los eventos relacionados con la Fiesta de los Estudiantes edición 2014

convenio ejesa fneJujuy al día® – En la jornada de ayer se llevó a cabo una importante firma de convenio entre el Ente Autárquico Permanente y la empresa prestadora de servicio eléctrico de la provincia, EJESA, para proveer energía en los eventos relacionados con la edición 63º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Como todos los años, la compañía se compromete a suministrar energía en los desfiles de carrozas, canchones y en las elecciones de la Reina Capital y Nacional. Del acto participaron el presidente del E.A.P., Santiago Solá y el Gerente Comercial de EJESA, Ernesto Vaccaro.

En este contexto, Solá expresó su agradecimiento a la empresa afirmando que “en nombre de los estudiantes de Jujuy y los que participan de la fiesta, queremos reconocer a EJESA que año a año colabora con algo que por ahí no es tan distinguido por la gente, como es la energía en todos los canchones, en todos los desfiles y en las elecciones, lo que es muy importante para el desarrollo del evento en general”.

Por su parte, Ernesto Vaccaro señaló que “no solamente vamos a brindar energía para el normal desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, sino que también estaremos presentes con nuestros servicios en toda las fases preparatorias a través de tableros con protección en cada uno de los canchones, para cumplir con los requerimientos de seguridad”.

Finalmente indicó que “vamos a entregar los materiales con todas las especificaciones técnicas que aseguren el desarrollo de la construcción de las carrozas y además realizaremos todos los asesoramientos a cada uno de los colegios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo venció a San Martín y se trepó a la punta

Sáb Ago 30 , 2014
Jujuy al día® – El Lobo consiguió su primer triunfo como local al vencer por 1-0 a San Martín de San Juan, anterior puntero, y es líder transitorio de la zona A de la B Nacional, tras comenzar la cuarta fecha. El único gol fue marcado por el delantero Gabriel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes