Cuatro jujeños se encuentran en grave estado tras un vuelco en ruta 9 en Salta

Jujuy al día® – El vehículo es una camioneta Ford Ranger y era conducida por un hombre mayor de edad proveniente de la provincia de Jujuy.

La Policía de la Provincia de Salta informó que en la noche del miércoles ocurrió un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 9, kilómetros antes del acceso a la ciudad capital, con el vuelco de una camioneta y que resultó con cuatro personas gravemente heridas.

El vehículo es una camioneta Ford Ranger y era conducida por un hombre mayor de edad proveniente de la provincia de Jujuy, al igual que sus tres acompañantes. Las pericias de Criminalística informaron que el vuelco se habría producido por el desprendimiento del neumático trasero izquierdo.

Luego del hecho los cuatro pasajeros fueron trasladados por ambulancias del SAMEC hasta el Hospital San Bernardo para ser asistidos por presentar dos de ellos «politraumatismo», otro «traumatismo» y el cuarto con «politraumatismo y traumatismo cervical sin pérdida de conocimiento», según el parte médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería decomisó más de 24 kilos de marihuana en Jujuy y detuvo a una mujer

Vie Ago 29 , 2014
Jujuy al día® – Gendarmería Nacional incautó más de 24kg de marihuana que eran transportados en vehículos y detuvo a cuatro personas, tras un procedimiento realizado en la provincia de Jujuy. Ayer, en la provincia de Jujuy, efectivos del Escuadrón 60 “San Pedro” desplegados sobre la Ruta Provincial N° 80 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes