Alto acatamiento al paro nacional en Jujuy: para Del Frari “las medidas son contundentes y es porque hay algo que se está haciendo mal”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Finanzas de la CONADU Histórica, y Secretario Adjunto de ADIUNJu, José Del Frari, se refirió a las palabras vertidas por parte de funcionarios kirchneristas sobre el alcance del paro nacional realizado ayer y aseguró que el gobierno “tiene que dedicarse a hacer más por la gente y a hablar menos por los medios”.

El Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, señaló que esta medida “muestra la debilidad de quienes reclaman”, y que “el 75% de los trabajadores decidió ir a trabajar”. Al respecto, José Del Frari manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “lo que el gobierno tiene que hacer es dedicarse a hacer más por la gente y hablar menos por los medios”.

Aseguró que “ya que después la realidad nos muestra que las medidas son contundentes y es porque hay algo que se está haciendo mal”.

Respecto al acatamiento en el país y principalmente en Jujuy, el Secretario de Finanzas de la CONADU Histórica, Secretario Adjunto de ADIUNJu, afirmó que “la medida estuvo dentro de lo que estaba previsto organizativamente, y hubo un importante grado de acatamiento. Nosotros hemos adherido a nivel local y fuimos respetuosos de la posibilidad de que los compañeros que quieran trabajar lo hagan y de los que no, estaban cubiertos por el sindicato ya que estuvimos adheridos a la medida nacional”.

Del Frari manifestó que “espero que de esto se pueda sacar algo positivo, a nivel nacional, nosotros en la paritaria docente tenemos muchos puntos pendientes de solución y el resto de los compañeros también, así que la jornada desde lo gremial fue positiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Ago 29 , 2014
Jujuy al día® – RICARDO CRUZ, de 82 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 27 de agosto. El protagonista es de contextura física delgada, estatura de un metro con 75 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello lacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes