Triple colisión en barrio Mariano Moreno

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, una mujer de 31 años de edad, que circulaba a bordo de su automóvil por barrio Mariano Moreno, sufrió golpes y lesiones tras perder el control del rodado que conducía y colisionar con dos automóviles en la zona. La protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo promediando la hora 15:15 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 30º, tomó conocimiento a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que había ocurrido un accidente de tránsito en calle Cochinoca del mencionado sector barrial.

Con la premura del caso, una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirigió de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen Fox conducido por la mujer mayor de edad, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado para luego colisionar con un vehículo que estaba estacionado sobre dicha arteria, siendo el mismo el mismo un Peugeot 207 de color blanco el cual a su vez choco a un tercer automóvil, un  Fiat Palio.

Seguidamente la protagonista del primer vehículo, fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de la misma hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Posteriormente en el lugar de los hechos se hizo presente el personal de Criminalística, a fin de efectuar las pericias de rigor, en tanto que otros policías regulaban el  tránsito vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de GASNOR deciden hoy si profundizan las medidas de fuerza

Jue Ago 28 , 2014
Jujuy al día® – Durante la mañana de hoy, los trabajadores de la empresa GASNOR realizarán asambleas en las 4 provincias donde prestan servicios, y allí analizarán si continúan con las medidas de fuerza a partir de mañana dado que han rechazado la última propuesta salarial por considerarla insuficiente. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes