La UNJu convoca a jóvenes músicos para formar grupos de cámara y ensambles orquestales

foto pianoJujuy al día® – La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes músicos instrumentistas, entre 16 a 35 años, para formar grupos de cámara y ensambles orquestales que representarán “Ad Honorem” a la UNJu.

Estos grupos estarán dirigidos por el profesor Federico Giribone Stanley, y la convocatoria estará abierta entre los días 25 de agosto y 5 de setiembre. Las entrevistas y pruebas correspondientes se realizarán durante el mes de setiembre.

Las inscripciones pueden concretarse personalmente, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas, en la Casa de las Culturas de la UNJu, en Avda. Bolivia Nº 1685, Barrio Los Huaicos, San Salvador de Jujuy.

Para inscripciones on-line, se puede solicitar formulario al correo [email protected] y/o en el perfil de Facebook culturaunju. Telefónicamente al 0388-4244101 (de 8:00 a 13:00 horas) o al celular del  Prof. Federico Giribone, 0388-154623520.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresores demorados

Jue Ago 28 , 2014
Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 6ta luego que intentaran escapar de la policía tras ser sorprendidos intentando cometer un ilicito sobre una arteria del barrio San Pedrito. Hecho registrado la tarde de ayer. Una mujer policía, en momentos que efectuaba recorridos preventivos por calles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes