En Jujuy no están circulando los colectivos: desde la UTA Jujuy aclaran que no es por el paro sino por cuestiones de seguridad

parada sin colectivosJujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio el Secretario General de la UTA Jujuy, Eduardo Farfán, quien indicó que a raíz de diversos ataques sufridos por los choferes no circulan los colectivos.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® expresó que alrededor de las 4 y 5 de la mañana cuando los trabajadores del volante salían con las unidades a prestar servicio como cada mañana fueron sorprendidos por vándalos quienes apedrearon las unidades causando serios destrozos en las mismas.

Por esta razón los empresarios decidieron no permitir las salidas de las unidades para protegerlas como también impedir que los trabajadores resulten heridos.

Farfán aclaró que se encuentran realizando recorridos por las empresas y dialogando con los empresarios para analizar poner en circulación las unidades, solo si están garantizadas las condiciones, y quizás al mediodía poder reanudar el servicio.

En tanto, los transportes de media y larga distancia están circulando parcialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro jujeños se encuentran en grave estado tras un vuelco en ruta 9 en Salta

Vie Ago 29 , 2014
Jujuy al día® – El vehículo es una camioneta Ford Ranger y era conducida por un hombre mayor de edad proveniente de la provincia de Jujuy. La Policía de la Provincia de Salta informó que en la noche del miércoles ocurrió un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 9, kilómetros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes