Agresores demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la seccional 6ta luego que intentaran escapar de la policía tras ser sorprendidos intentando cometer un ilicito sobre una arteria del barrio San Pedrito. Hecho registrado la tarde de ayer.

Una mujer policía, en momentos que efectuaba recorridos preventivos por calles del barrio San Pedrito, fue alertada sobre la extraña presencia de dos sujetos que deambulaban por las cercanías de los vehículos estacionados en el sector. Por tal motivo al interrogarlos estos reaccionaron con signos de nerviosismo y sorpresivamente se dieron a la fuga por las calles aledañas.

Seguidamente la auxiliar de justicia solicitó la colaboración a sus pares, para luego salir en búsqueda de los inculpados, dándoles pronto alcance. Por lo cual de inmediato ambos fueron reducidos y conducidos a la seccional 6ta, donde tras la identificación correspondiente, quedaron alojados en esa unidad policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador detenido

Jue Ago 28 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años, quien despojó de su teléfono celular a un joven, cuando transitaba por las escalinatas que conducen al barrio Ciudad de Nieva. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes