Ladrón demorado en un supermercado

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad quedó alojado en la Seccional 1ª, inculpado de sustraer elementos del interior de un supermercado. Hecho registrado durante la mañana del lunes, en el cual intervinieron efectivos del Departamento de Operaciones Policiales.

Promediando la hora 11.30 del lunes, efectivos del mencionado departamento en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por calle Necochea, fueron alertados por empleados de un supermercado, quienes referían que tenían retenido en el interior del negocio a un hombre, el cual habría sido sorprendido por un empleado en momentos que escondía entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas del mismo.

Al llegar al lugar e interiorizarse de lo ocurrido procedieron al traslado del sujeto a la unidad actuante, donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia. Cabe acotar que la parte damnificada se hizo presente en la comisaría a los fines de radicar la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso "Las actividades atléticas en los juegos escolares"

Mié Ago 27 , 2014
Jujuy al día® – Las inscripciones para el Curso “Las Actividades Atléticas en los Juegos Escolares” continúan registrándose de 8:00 a 12:30 horas, en oficinas de la Secretaría de Deportes de la provincia ubicadas en avenida Senador Pérez N° 208. El curso cuenta con resolución del Ministerio de Educación en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes